La dimensión político-intelectual del campo educativo en América Latina y el Caribe: Una mirada desde la producción de los organismos internacionales [1981-1992]
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Resumo
El presente trabajo tiene como objetivo realizar un aporte a la dimensión político-intelectual del campo educativo en América Latina y el Caribe entre los años 1981 y 1992. Desde una perspectiva del estudio de las ideas políticopedagógicas interesa explorar los contenidos, conceptos, temas y problemáticas que caracterizaron la producción intelectual de los organismos internacionales. Se estudiarán, desde una perspectiva comparada y contrastativa, el Proyecto Principal de Educación para América Latina y el Caribe considerado entre los años 1981-1989 [UNESCO] y el Documento Educación y Conocimiento: ejes de la transformación productiva con equidad de 1992 [UNESCO-CEPAL]
Downloads
Não há dados estatísticos.
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Como Citar
Causa, M. (2011). La dimensión político-intelectual del campo educativo en América Latina y el Caribe: Una mirada desde la producción de los organismos internacionales [1981-1992]. Trabajos Y Comunicaciones, (37). Obtido de https://www.trabajosycomunicaciones.fahce.unlp.edu.ar/article/view/TyC2011n37a06
Edição
Secção
Artigos
Obra disponible bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es).