La publicidad de lo í­ntimo. El Epistolario Sentimental de la revista Para Ti [1924-1933]

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Paula Bontempo

Resumo

Para Ti, el semanario femenino de Editorial Atlántida apareció en el mercado en 1922 como una revista de servicios multipropósitos. El presente artí­culo se propone estudiar el Epistolario Sentimental, columna que intentaba dar respuesta a los conflictos del corazón. Esta sección constituyó un lugar para hablar de temas que en el resto de la revista no se trataban. Así­, la sexualidad, la sensualidad, los deseos y los conflictos familiares ingresaron en el mundo de Para Ti y de su público a través de un canal marginal. En este sentido, el Epistolario Sentimental constituye un espacio privilegiado para analizar tensiones y cambios en las costumbres y la moral

Downloads

Não há dados estatísticos.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Como Citar
Bontempo, P. (2011). La publicidad de lo í­ntimo. El Epistolario Sentimental de la revista Para Ti [1924-1933]. Trabajos Y Comunicaciones, (37). Obtido de https://www.trabajosycomunicaciones.fahce.unlp.edu.ar/article/view/TyC2011n37a04
Secção
Artigos