La historia del tiempo presente en las escuelas de Argentina y Brasil
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Resumo
El texto presenta, discute y compara las experiencias argentina y brasileña en la transición de la dictadura a la democracia en los años '80, basado en currículos, programas y materiales didácticos. Se discute, además, el papel de esas experiencias en la constitución del tema de la historia reciente o historia del tiempo presente para en el debate político contemporáneo y, en lo específico, en la enseñanza escolar de la historia.
Downloads
Não há dados estatísticos.
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Como Citar
De Amézola, G. A., & Cerri, L. F. (2008). La historia del tiempo presente en las escuelas de Argentina y Brasil. Trabajos Y Comunicaciones, (34). Obtido de https://www.trabajosycomunicaciones.fahce.unlp.edu.ar/article/view/TYC2008n34a02
Edição
Secção
Artigos
Obra disponible bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es).