Género y peronismo en la historiografía argentina. Estudio preliminar
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Resumo
Esta revisión analiza la dinámica de la historia de mujeres y género y su relación con los estudios sobre peronismo. El ensayo agrupa estudios de interpretación sobre distintos períodos -desde los 40 hasta la crisis de los '90- y contrapone el pensamiento tradicional sobre el peronismo con otros puntos de vista que reivindican la idea del género como una categoría útil para el análisis histórico.
Downloads
Não há dados estatísticos.
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Como Citar
Valobra, A. M. (2004). Género y peronismo en la historiografía argentina. Estudio preliminar. Trabajos Y Comunicaciones, (30-31). Obtido de https://www.trabajosycomunicaciones.fahce.unlp.edu.ar/article/view/TYC2004n30-31a08
Edição
Secção
Dossier
Obra disponible bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es).